POLÍTICA DE ENVÍO

politica-de-envio-hule
  • El cliente debe verificar que la dirección y horario de entrega del arreglo sea real. En caso de registrar información de entrega incompleta y/o errónea no nos responsabilizamos de que la entrega se realice conforme a lo requerido. No habrá reembolso de dinero, por ingreso erróneo de información por parte del cliente.
  • Nos comprometemos a entregar en el día y horario seleccionado por el cliente. Si no se encuentra el destinatario, intentaremos comunicarnos para resolver la situación. En caso de no tener respuesta, entregaremos tu pedido con alguien cercano: vecino, compañero de trabajo o recepción. Si nadie puede recibir el arreglo, se te notificará para reprogramar el envío (dentro del mismo día), con un recargo adicional. Recuerda: todas las notificaciones de tu pedido llegarán a tu correo electrónico registrado.
  • Nuestro horario de entrega es: Lunes a Sábado: Comienzan a las 8:00AM y nuestra última entrega es a las 7:00PM y Domingos: Comienzan a las 9:00AM y nuestra última ruta sale a la 14:00PM. Para envíos el MISMO DÍA: Es necesario haber colocado el pedido antes de las 12:00 PM del mismo día

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si el destinatario no se encontró en el domicilio, se intentará dejar el regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

Si no es posible dejar el regalo con un vecino, se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

Direcciones con entrega condicionada

Hule trata de entregar el arreglo con forme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones no permiten la entrega en su interior. Hule no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

Atención Telefónica

Si requieres atención personalizada, también contamos vía WhatsApp al: 0998596892.

POLITICA DE PEDIDOS

politica-de-devolucion
  • El cliente debe solicitar su pedido de preferencia con 48 horas de anticipación a la entrega. Para envíos el MISMO DÍA, es necesario haber colocado el pedido antes de las 12:00 PM del mismo día. Si deseas en menor tiempo, confirma disponibilidad.
  • Nos comprometemos a entregar en el día y horario seleccionado por el cliente. Si no se encuentra el destinatario, intentaremos comunicarnos para resolver la situación. En caso de no tener respuesta, entregaremos tu pedido con alguien cercano: vecino, compañero de trabajo o recepción. Si nadie puede recibir el arreglo, se te notificará para reprogramar el envío (dentro del mismo día), con un recargo adicional.
  • En caso de que el cliente solicite reprogramaciones de pedidos a partir del siguiente día de la fecha originalmente pactada, no será factible realizar la entrega debido a que los arreglos de globos tienen una duración limitada. No se realizarán reembolsos de dinero por reprogramaciones de pedidos cuando los arreglos estén ya elaborados.
  • El cliente debe verificar que la dirección y horario de entrega del arreglo sea real. En caso de registrar información de entrega incompleta y/o errónea no nos responsabilizamos de que la entrega se realice conforme a lo requerido. No habrá reembolso de dinero, por ingreso erróneo de información por parte del cliente.
  • No tenemos hora fija de entrega. Puedes escoger el horario de la mañana desde las 8am hasta las 12pm, o desde las 13:00 a las 19:00. Si requieres el pedido en una hora específica, escríbenos al WhatsApp para llegar a un acuerdo.
  • Si el cliente moviliza la decoración de un lado al otro, es bajo su responsabilidad, ya que los arreglos se trasladan en vehículos apropiados a fin de evitar que se maltraten.
  • Los globos de látex duran aproximadamente 8 horas, nosotros garantizamos su durabilidad de 48 horas o más. Los globos metalizados duran más de 7 días, dependiendo del clima y trato.
  • No colocar los globos directamente al sol, ya que explotan.
  • No dejar el arreglo en el carro mucho tiempo, ya que el calor o vapor hace que exploten.
  • Los globos metalizados o de aluminio, puede transmitir la electricidad. Evita soltarlos o acercarlos a los cables de electricidad.
  • Una vez que tu pedido haya pasado a la etapa “Elaboración”, no se aceptarán cancelaciones por motivos operativos, ya que tu pedido se está elaborando.
  • Una vez que tu pedido haya pasado a la etapa “Procesado”, no será posible realizar cambios.