Preguntas Frecuentes

Solicita tu pedido con 48 horas mínimas de anticipación a la entrega. Para envíos el MISMO DÍA: Es necesario haber colocado el pedido antes de las 12:00 PM del mismo día. Si deseas en menor tiempo, confirma disponibilidad.

Si. El costo de entrega varía dependiendo de la dirección proporcionada.

Agrega tu producto al carrito de compras, ingresa la información requerida y realiza el pago. Tu pedido está a 3 click. Para diseños específicos, escríbenos al whatsapp.

A través de nuestro sitio web, con cualquier tarjeta de crédito o débito. O si prefieres paga en efectivo, vía transferencia o depósito (obtendrás descuentos por pagos en efectivo).

No. Solo trabajamos en Quito y valles.

No tenemos hora fija de entrega. Puedes escoger el horario de la mañana desde las 8am hasta las 12pm, o desde las 13:00 a las 19:00. Si requieres el pedido en una hora específica, escríbenos al WhatsApp para llegar a un acuerdo.

No. Considera que ciertos arreglos son grandes y delicados. Se debe tener un vehículo adecuado para trasladarlos.

No. Hule trabaja bajo la modalidad de comercio electrónico, es decir a través de nuestro sitio web y WhatsApp. Sin embargo, si requieres asesoría o tienes inquietudes, visita nuestras oficinas, nos encantaría conocerte!.

Los globos de látex duran aproximadamente 8 horas, nosotros garantizamos su durabilidad de 48 horas o más. Los globos metalizados duran más de 7 días, dependiendo del clima y trato.

No. Hacemos arreglos con globos, rosas y peluches.

  • No colocar los globos directamente al sol, ya que explotan.
  • No dejar el arreglo en el carro mucho tiempo, ya que el calor o vapor hace que exploten.
  • Los globos metalizados o de aluminio, puede transmitir la electricidad.  Evita soltarlos o acercarlos a los cables de electricidad.
  • Si movilizan la decoración de un lado al otro, es bajo tu responsabilidad.

Debes indicar la dirección exacta, con nomenclatura o nro. de casa, nombre de la urbanización, edificio o empresa. Si envías una dirección errada o incompleta, tendrá un cargo adicional por la reprogramación.

Nos comprometemos a entregar en el día y horario seleccionado por el cliente. Si no se encuentra el destinatario, intentaremos comunicarnos para resolver la situación. En caso de no tener respuesta, entregaremos tu pedido con alguien cercano: vecino, compañero de trabajo o recepción. Si nadie puede recibir el arreglo, se te notificará para reprogramar el envío (dentro del mismo día), con un recargo adicional.

Si, siempre en cuando se reprograme la entrega dentro del mismo día, caso contrario no será posible, ya que el arreglo ya fue elaborado. No aplica reembolso por este concepto.